Material Seguridad Policial desde nuestros comienzos en el año 2012 como distribuidores, estamos trabajando por la innovación y profesionalidad del sector policial.

Disponemos de almacén (con stock) situado en Godelleta una población cercana a Valencia, así mismo en tenemos taller de confección de uniformidad y accesorios policiales propio.

Ofreciendo asesoramiento de nuestros productos a nuestros clientes profesionales como armerías, tiendas especializadas y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Ponemos al alcance de quien nos lo solicite la formación tecnica de nuestros productos, explicando el manejo y uso de los artículos que suministramos. Así estos mismos clientes (Armerias y tiendas especializadas de venta de material policial y emergencias) puedan informar al consumidor.

Disponemos de stock en nuestro almacén para las necesidades de nuestros clientes, siendo destacados por la rapidez en los pedidos a suministrar. Siendo el almacén referencia de España con stock de VEGA HOLSTER.

Suministramos los productos Vega Holster en un plazo de 24 horas.

Pueden contactar con nosotros a través del formulario de contacto o en el correo electrónico: info@vegaholster.eu

Somos los distribuidores en España de: